Particulares: PROTECCIÓN JURÍDICA FAMILIAR
Es un seguro especializado destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de las personas en el ámbito de su vida particular, familiar y laboral.
Facilita el acceso a la justicia a un bajo precio a través de una defensa jurídica integral en todos los ámbitos porque le ofrece asesoramiento, reclamación y negociación en su nombre y defensa ante los tribunales.
PRODUCTOS
Protección Jurídica Familiar
¿Qué es?
El Seguro de Protección Jurídica Familiar es un seguro destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de las personas en el ámbito de su vida particular, familiar y laboral.
¿Qué ofrece?
El Grupo Catalana Occidente ofrece la posibilidad tanto de consultar y asesorar problemas cotidianos o efectuar reclamaciones extrajudiciales, como proporcionar, en caso de necesidad, defensa y negociación jurídica ante Tribunales o Instituciones.
¿A quien va dirigido?
El Seguro de Protección Jurídica Familiar es la solución actual ante todo tipo de situaciones, problemas o conflictos legales.
MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
BÁSICA: Consiste en asistir, asesorar jurídicamente o efectuar trámites de reclamación y defensa por vía amistosa y judicial frente a los responsables de los daños o de quienes haya de exigírseles una reparación, o un derecho, garantizando los gastos que se generen hasta el límite asegurado.
COMPLETA: La cobertura incluye además de la Asistencia y Asesoramiento Jurídico del Grupo Básico, la ampliación adicional de Reclamación y Defensa, garantizando: Derechos laborales, obras en vivienda, por acoso y agresión sexual, frente a admon. públicas, peritajes, en caso de divorcios, en supuestos de acoso laboral por parte del empresario, etc.....
Catalana Occidente
Cumplimente el formulario y nos
pondremos en contacto con usted
a la mayor brevedad:
Obligatorios los marcados con *